RECIENTES: Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    

Taxi detectado sin placas está dentro del proceso de reordenamiento: MAYL

XEU Mié, 31 de Ene 2018 11:58 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió al taxi detectado sin placas ayer martes cuando se llevaba a cabo la visita de supervisión de los Puestos de Control en el sur de Veracruz ante la presencia del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Fue una visita de supervisión, advertimos algunas cuestiones que deberían mejorarse (…) Dimos algunas indicaciones como lo de los vehículos sin placas (…) Se trataba de un taxi que está sujeto a revisión de regularización del ordenamiento del transporte público, traía permiso”, dijo.

Y es que recordemos que durante la supervisión de uno de los puestos de revisión, el General Cienfuegos observó y cuestionó la manera en que se lleva a cabo las actividades en estos puntos, mientras un elemento de la Sedena le explicaba el funcionamiento, el funcionario realizó varias preguntas: “¿Estamos afectando el tránsito?, ¿y todos los vehículos que no traen placas no se les hace nada? Todos cumplimos con la ley. ¿Y quién selecciona? ¿Llevamos un control de qué vehículos pasan? ¿Del otro lado lo mismo? Muy bien, nada más es agilizarlo", manifestó el titular de la Sedena.


Etiquetas:

   proceso

   reordenamiento

   dentro

   está

   detectado

   placas

   taxi

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog