RECIENTES:

Torturan a hombre, lo matan y tiran su cadáver en colonia de Xalapa

Diario De Xalapa Mié, 31 de Ene 2018 6:23 PM policiaca
Esta tarde fue reportado al 911 Emergencias, la presencia de un cuerpo tirado a la orilla de un canal de aguas negras en Camino Antiguo a El Tronconal.
img Esta tarde fue reportado al 911 Emergencias la presencia de un cuerpo tirado a orilla de un canal de aguas negras en Camino Antiguo a El Tronconal, en la colonia Rafael Villalpando.

Al sitio acudieron elementos de la SSP, ministeriales y peritos que hallaron el cadáver de un varón con huellas de tortura. 

Tenía puestos pantalón negro y zapatos del mismo color.

Permanecía hasta pasadas las 14:00 horas en calidad de desconocido.

Etiquetas:

   colonia

   xalapa

   cadáver

   tiran

   hombre

   matan

   torturan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local

    Aunque negó que hayan marcado distancia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, no descartó que su único diputado local en el próximo Congreso local suscriba las iniciativas que presenten los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

  • img

    Buscará Anaya consolidar Frente en tres estados del país

    Ricardo Anaya detalló que se está en pláticas con tres estados faltantes para ir juntos en coalición; Dante Delgado reiteró que el Frente no va en procesos regionales

  • img

    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV

    Se concedió la suspensión de un acto impugnado por parte del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TEJAV), solicitada por Salvador Bravo Mier en su carácter de Apoderado Legal de la empresa PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA, Sociedad Anónima de Capital Variable quien promovió juicio contencioso administrativo en contra del H. Ayuntamiento de Xalapa tras el acuerdo de sesión extraordinaria del 05 de abril de 2018.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog