RECIENTES: Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    

Comando armado priva de su libertad a joven de Huatusco

El Sol De Córdoba Jue, 01 de Feb 2018 5:13 PM policiaca
Un joven, hijo de conocido empresario abarrotero fue plagiado en céntricas calles de Huatusco, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco en toda la región.
img Huatusco, Ver.- Un joven, hijo de conocido empresario abarrotero fue plagiado la mañana de ayer en céntricas calles de Huatusco, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco en toda la región.

En el dispositivo de seguridad participó hasta un helicóptero.
La víctima responde al nombre de Isaac “Q”, quien fue privado de su libertad por un comando armado, que lo subió por la fuerza a un automóvil tipo Vento, color rojo.

Fuentes oficiales confirmaron la privación de la libertad de un segundo joven de nombre Luis “C” y que también vive en Huatusco, a quien se habría llevado el mismo grupo de sujetos.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 8, entre avenidas 6 y 8 de esta ciudad. 

De acuerdo a cámaras de seguridad, los secuestradores cambiaron posteriormente de auto y abordaron un Tsuru rojo. Finalmente, escaparon a bordo de una Nissan Frontier.

Fue a través de las redes sociales que la misma familia del joven proporcionó las características de los vehículos que fueron utilizados para privar de su libertad a Isaac.

Trascendió que los delincuentes enfilaron hacia la comunidad de Potrerillo, del municipio de Ixhuatlán del Café, donde elementos de la SSP, Fuerza Civil y demás corporaciones de seguridad mantenían un cerco para intentar ubicar a la víctima.

Lo ocurrido consternó a la comunidad huatusqueña, pues apenas la tarde del lunes un joven también estuvo a punto de ser privado de su libertad pero logró escapar de sus captores.

Hasta el momento no se tenían noticias del paradero del joven, que es hijo de los dueños de Abarrotes Quezada.

Etiquetas:

   joven

   huatusco

   libertad

   priva

   armado

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog