RECIENTES: Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    

Invita diputado Marco Núñez al Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”

Veracruz al Día Jue, 01 de Feb 2018 5:39 PM congreso del estado
Jóvenes de 15 a 23 años de edad podrán participar enviando una fotografía a color o en blanco y negro al correo: nunezlopezmarcoantonio@gmail.com
img

El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Marco Antonio Núñez López invita a las y los ciudadanos a participar en el Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”, con la finalidad de generar conciencia en el uso del agua y salvaguardar este recurso natural.

En conferencia de prensa y con la participación del Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal, Salvador Mendoza Sánchez, el integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de Marzo, es importante educar a las y los ciudadanos para cuidar el vital líquido.

En tal razón invita a jóvenes de 15 a 23 años de edad y personas con discapacidad intelectual a enviar una fotografía en la que resalten la problemática relativa al agua en Veracruz. Tales como la escasez, la contaminación, el desperdicio, entre otras.

También podrá incluirse las propuestas en relación al adecuado uso del agua, tanto en los hogares como en otros espacios, como la casa, escuela, centro de trabajo, entre otros.

La fotografía deberá ser inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y deberá enviarse al correo nunezlopezmarcoantonio@gmail.com. Deberá especificarse el nombre, la edad, número de celular, categoría en la que participa y un documento mediante el cual se compruebe ser veracruzano.

La fecha límite para enviar la información es el 12 de Marzo. Las fotografías finalistas se darán a conocer el 15 de ese mismo mes y el día 22 en las instalaciones del Congreso del Estado los concursantes deberán explicar su fotografía ante el jurado conformado por expertos en la materia.

El ganador de cada categoría será acreedor dos mil 500 pesos. Para mayor información visita la página de: www.facebook.com/marconunezlopez/


Etiquetas:

   “contigo

   cuidamos

   agua”

   fotografía

   concurso

   diputado

   marco

   núñez

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog