RECIENTES: Toy Story 4, ¡hora de jugar!    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Vuelca tráiler en carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Puente Nacional    Miércoles con calor sin descartar lluvias por la tarde    Nuevo video de Taylor Swift celebra la diversidad sexual    Inicio de Semana con ambiente cálido    Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos    Alarma en la Copa América, por estadios casi vacíos    Sin quejas por becas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Veracruz: Secretaría del Trabajo    Más de 40 viviendas destechadas dejan lluvias y vientos registrados en Tres Valles, Veracruz    Insisten estudiantes de Córdoba en exigencia de pago de becas Benito Juárez    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    Pide periodista Marcos Miranda que lo ayuden a salir de país    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    Mantiene Sesver atención a migrantes; no se descuida a veracruzanos    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Vuelca camioneta en jurisdicción de Carlos A. Carrillo; reportan lesionados    

Iré con mucho gusto a declarar contra Duarte: Yunes Linares

AVC Noticias Jue, 01 de Feb 2018 12:55 PM estatal
El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de la defensa en el juicio que se lleva contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
img

Xalapa, Ver. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de la defensa en el juicio que se lleva contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Luego de que el abogado del ex priista, Marco Antonio del Toro Carazo, dejó entrever que si la Procuraduría General de la República (PGR) cita como testigo al mandatario veracruzano, la defensa podría pedir lo mismo.

"Si me llaman iré con mucho gusto, como siempre", respondió a los reporteros.

Cuestionó cómo le está pagando su cliente Javier Duarte de Ochoa, pues dijo que es el abogado más caro de México, e incluso consideró que es posible que le esté pagando por sus servicios con un lote de 60 relojes de alto costo.

"Encantado, una de las cosas que le voy a preguntar ahora que lo vea es cómo le están pagando, de dónde le están pagando y cuánto le está pagando Duarte de Ochoa porque dice que es un hombre muy humilde y Marco del Toro es el abogado más caro de México, cobra en dólares y por millones".


Etiquetas:

   duarte

   yunes

   linares

   contra

   declarar

   mucho

   gusto

   iré




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog