RECIENTES: Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Por instrucciones de la SEDENA se corrigen errores en retenes; van por autos sin placas

Oliva Noticias Jue, 01 de Feb 2018 2:51 PM estatal
Por instrucciones del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos, los puntos de revisión y la estrategia de seguridad se están "puliendo", especialmente la revisión a autos sin placas.
img

Xalapa, Ver-Por instrucciones del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos, los puntos de revisión y la estrategia de seguridad se están "puliendo", especialmente la revisión a autos sin placas. 

Así lo informó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quienseñaló que dichas revisiones serán constantes y sin molestar a los ciudadanos. 

En ese sentido, refirió que se hizo viral un video donde el General hace una observación por la circulación de un automóvil sin placas, sin embargo justificó que los operativos apenas tenían 3 días de haberse implementado. 

El mandatario, dijo que se checaron si los operativos están funcionando y tras recibir observaciones por parte del alto mando de la SEDENAse realizan las adecuaciones correspondientes. 

Al respecto, apuntó que todas las observaciones que se hicieron serán tomadas en cuenta y se corregirán a la brevedad. 

Además, resaltó que se analiza la posibilidad de colocar una base de operaciones Militar en Perote, donde el estado hará lo propio para que este funcione.


Etiquetas:

   van

   autos

   placas

   retenes

   errores

   instrucciones

   corrigen

   por

   sedena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog