RECIENTES: EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Detienen en el norte de Veracruz a probable miembro de la delincuencia organizada

AVC Noticias Vie, 02 de Feb 2018 7:07 PM policiaca
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de un sujeto presuntamente vinculado con un grupo de la delincuencia organizada. la detención se llevó a cabo en la zona norte del estado de Veracruz.
img

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de un sujeto presuntamente vinculado con un grupo de la delincuencia organizada. la detención se llevó a cabo en la zona norte del estado de Veracruz. 

A continuación el comunicado al respecto: 

PAPANTLA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la instrumentación de acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a esta jurisdicción, sometieron a la acción de la justicia a un sujeto que portaba sustancias enervantes al momento de su detención, el cual es considerado como uno de los objetivos principales del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), por su probable relación con un grupo delictivo.

El hoy imputado, identificado como Sebastián “N”, alias “El Comander” fue detenido en posesión de estupefacientes el pasado 31 de enero del año en curso en la vía pública por agentes de la Policía Estatal, quienes en el momento de los hechos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

Al momento de su detención, el hoy imputado intentó huir de los agentes preventivos al notar su presencia; sin embargo fue capturado mediante una persecución y al realizar la revisión de rutina le fueron encontradas 40 bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue legalizada su detención y le fue expuesta la imputación decretando el Juez la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A Sebastián “N” se le investiga por encontrarse relacionado con diferentes hechos delictivos y se le relaciona con una banda delictiva que opera en la zona norte de Veracruz.

La autoridad judicial fijó para el próximo 16 de febrero la audiencia de vinculación a proceso, en donde se dará continuidad al Proceso Penal 10/2018, iniciado en su contra.


Etiquetas:

   delincuencia

   organizada

   miembro

   probable

   norte

   veracruz

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog