RECIENTES: Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Rammstein anuncia concierto en México    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    

Detienen en el norte de Veracruz a probable miembro de la delincuencia organizada

AVC Noticias Vie, 02 de Feb 2018 7:07 PM policiaca
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de un sujeto presuntamente vinculado con un grupo de la delincuencia organizada. la detención se llevó a cabo en la zona norte del estado de Veracruz.
img

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de un sujeto presuntamente vinculado con un grupo de la delincuencia organizada. la detención se llevó a cabo en la zona norte del estado de Veracruz. 

A continuación el comunicado al respecto: 

PAPANTLA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la instrumentación de acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a esta jurisdicción, sometieron a la acción de la justicia a un sujeto que portaba sustancias enervantes al momento de su detención, el cual es considerado como uno de los objetivos principales del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), por su probable relación con un grupo delictivo.

El hoy imputado, identificado como Sebastián “N”, alias “El Comander” fue detenido en posesión de estupefacientes el pasado 31 de enero del año en curso en la vía pública por agentes de la Policía Estatal, quienes en el momento de los hechos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito.

Al momento de su detención, el hoy imputado intentó huir de los agentes preventivos al notar su presencia; sin embargo fue capturado mediante una persecución y al realizar la revisión de rutina le fueron encontradas 40 bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue legalizada su detención y le fue expuesta la imputación decretando el Juez la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A Sebastián “N” se le investiga por encontrarse relacionado con diferentes hechos delictivos y se le relaciona con una banda delictiva que opera en la zona norte de Veracruz.

La autoridad judicial fijó para el próximo 16 de febrero la audiencia de vinculación a proceso, en donde se dará continuidad al Proceso Penal 10/2018, iniciado en su contra.


Etiquetas:

   delincuencia

   organizada

   miembro

   probable

   norte

   veracruz

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog