RECIENTES: Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    

Ebrard respeta a Meade y ve a Anaya como un "enigma"

SDP Noticias Vie, 02 de Feb 2018 3:19 PM nacional
El exjefe del Gobierno capitalino aclaró que no hay procedimientos de investigación en su contra.
img

México- Marcelo Ebrard, quien este jueves formalizó su integración a la coalición “Juntos haremos historia” para coordinar la defensa del voto en el noroeste y occidente del país, externó su respeto por el precandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade. 

“Es un profesional. Es un servidor público que ha estado en 5 secretarías de Estado”, comentó el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien sostuvo que si bien “muchas veces hemos estado en posiciones diversas, sí le tengo respeto por lo que ha sido su desempeño en el servicio público”. 

En entrevista, Ebrard fue cuestionado sobre el rival a vencer entre Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN), así como de Meade, de la coalición “Todos por México”. 

Al respecto, comentó que el extitular de Hacienda es “una gente que tiene experiencia”, quien, incluso, pese a que ha estado en cinco secretarías, su desempeño parece ser transparente. 

“Cuando menos no tengo yo ningún dato para señalarlo, en ninguna cosa escandalosa respecto a su conducta personal, cosa que es muy difícil", siendo que ha estado en 5 secretarías 

En cuanto a Anaya, de la alianza “Por México al frente”, dijo que es un “enigma”, y carece de experiencia en el servicio público.

“Yo no tengo claro qué piensa respecto al país, ni tampoco qué propone, ni cómo decidiría las cosas. ¿Por qué? Porque no lo he visto en servicio público, entonces eso es natural que suceda: que sea un enigma”, comentó. 

Ebrard afirmó que hasta el momento no ha hablado con López Obrador de un cargo tras la elección si gana la Presidencia, así como tampoco es su intención, porque la prioridad ahora debe ser ganar.

Asimismo, indicó que no hay procedimientos de investigación en su contra, y que si no estuviera "limpio" no hubiera propuesto a Andrés Manuel López Obrador su participación en el proceso de reforzar la representación electoral en 165 mil casillas electorales en el país.


Etiquetas:

   enigma

   anaya

   meade

   respeta

   ebrard




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog