RECIENTES: En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Buscan amparo EPN y Gabinete    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    

Aparatoso accidente entre tráileres, en la autopista

El Sol De Orizaba Sáb, 03 de Feb 2018 3:35 PM policiaca
Daños materiales por 60 mil pesos y el cierre de la circulación en la pista por varios minutos fue el saldo luego de que un tráiler chocara por alcance contra un vehículo pesado, la madrugada de ayer en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.
img Maltrata, Ver. – Daños materiales por 60 mil pesos y el cierre de la circulación en la pista por varios minutos fue el saldo luego de que un tráiler chocara por alcance contra un vehículo pesado, la madrugada de ayer en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

El accidente movilizó a los grupos de emergencias y personal en turno de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de lo sucedido en la carretera.

Resulta ayer por la madrugada, el operador Leonardo Rodríguez Sánchez manejaba un tráiler marca Volvo, modelo 2015 color blanco, con placas 838 EZ2 del SPF, razón social TUMSA.

Circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, carril de subida, hasta que a la altura del kilómetro 246+100 perdió el control de la unidad pesada, al parecer por el exceso de velocidad.

Esto ocasionó que se proyectara y chocara contra la parte trasera de un tráiler, marca Kenworth Kenmex, modelo 2006 color blanco, con placas RF-75238, razón social Univar De México, conducido por Álvaro Martínez Gutiérrez.

Con apoyo de grúas de la región, los vehículos pesados fueron llevados al corralón, para deslindar responsabilidades del percance carretero. Personal de la PF abanderó la zona y reabrió la circulación minutos después.

Etiquetas:

   autopista

   tráileres

   entre

   accidente

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog