RECIENTES: Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    

Facebook prohíbe todos los anuncios de bitcóins y otras criptomonedas

Formato7 Sáb, 03 de Feb 2018 4:56 PM tecnologia
Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.
img

SAN FRANCISCO, (Xinhua) — Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.

La nueva política de Facebook dada a conocer hoy prácticamente prohíbe todos los anuncios que promueven las criptomonedas, incluyendo la bitcóin, en toda la comunidad de Facebook.

“Los anuncios deben ser seguros y eso es lo que construimos primero para la gente. Los anuncios engañosos no tienen cabida en Facebook”, dijo el mayor operador del mundo del servicio de redes sociales con sede en la zona de la bahía de San Francisco en California.

La nueva práctica prohibirá a todos los anunciantes, incluyendo a los que operan negocios legales, promover e Facebook cosas como la bitcóin, las criptomonedas, las ofertas iniciales de monedas y las opciones binarias.

Facebook considera que los productos y servicios financieros antes mencionados con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas.

“Queremos que la gente siga descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de Facebook, pero sin el miedo al fraude o al engaño”, dijo Facebook.

La empresa dijo que su nueva política forma parte de sus esfuerzos “por detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas”.

“Esto se empezará a incluir en nuestras plataformas, incluyendo Facebook, Audience Network e Instagram”, dijo.

Fundado el 4 de febrero de 2004, Facebook tenía más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales para junio de 2017.


Etiquetas:

   otras

   criptomonedas

   bitcóins

   anuncios

   prohíbe

   todos

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog