RECIENTES: Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Facebook prohíbe todos los anuncios de bitcóins y otras criptomonedas

Formato7 Sáb, 03 de Feb 2018 4:56 PM tecnologia
Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.
img

SAN FRANCISCO, (Xinhua) — Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.

La nueva política de Facebook dada a conocer hoy prácticamente prohíbe todos los anuncios que promueven las criptomonedas, incluyendo la bitcóin, en toda la comunidad de Facebook.

“Los anuncios deben ser seguros y eso es lo que construimos primero para la gente. Los anuncios engañosos no tienen cabida en Facebook”, dijo el mayor operador del mundo del servicio de redes sociales con sede en la zona de la bahía de San Francisco en California.

La nueva práctica prohibirá a todos los anunciantes, incluyendo a los que operan negocios legales, promover e Facebook cosas como la bitcóin, las criptomonedas, las ofertas iniciales de monedas y las opciones binarias.

Facebook considera que los productos y servicios financieros antes mencionados con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas.

“Queremos que la gente siga descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de Facebook, pero sin el miedo al fraude o al engaño”, dijo Facebook.

La empresa dijo que su nueva política forma parte de sus esfuerzos “por detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas”.

“Esto se empezará a incluir en nuestras plataformas, incluyendo Facebook, Audience Network e Instagram”, dijo.

Fundado el 4 de febrero de 2004, Facebook tenía más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales para junio de 2017.


Etiquetas:

   otras

   criptomonedas

   bitcóins

   anuncios

   prohíbe

   todos

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog