RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    

Marjorie de Sousa asegura que su hijo asistirá a las visitas programadas con su padre

XEU Sáb, 03 de Feb 2018 4:04 PM entretenimiento
Marjorie de Sousa envió un comunicado para responder a Julián Gil con respecto las últimas declaraciones que brindó el actor argentino, quien afirmó que ya no asistiría al Centro de Convivencia para encontrarse con su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.
img

Marjorie de Sousa envió un comunicado para responder a Julián Gil con respecto las últimas declaraciones que brindó el actor argentino, quien afirmó que ya no asistiría al Centro de Convivencia para encontrarse con su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.

A través de un escrito, la actriz venezolana confirmó que el pequeño de un año si asistirá mañana al Centro de Convivencia debido a que Gil interpuso una demanda en su contra, situación que obligó a un juez a establecer estas visitas y ahora deben cumplirse hasta que se dicte una sentencia definitiva.

“Aún cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Mati si se presente hasta que un juez autorice que no vaya”, dice el mensaje.

De la misma manera, De Sousa agregó: “por otro lado,  existe una denuncia penal en mi contra por supuesta interferencia en la convivencia entre Mati y su papá, y esta es otra razón por la cual mi bebé debe seguir asistiendo a las visitas (…). Como pueden ver no se trata de capricho, sino de un asunto de orden legal que nos es imposible desobedecer”.

Finalmente, Marjorie afirmó que su equipo legal se encuentra trabajando para que el menor ya no asista a estas visitas debido a la decisión que el actor tomó hace menos de una semana, cuando al salir de su encuentro con el niño, afirmó que ya no acudiría al lugar para verse con el menor de sus hijos.



Etiquetas:

   visitas

   programadas

   padre

   asistirá

   hijo

   sousa

   asegura

   marjorie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog