RECIENTES: Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    

Tres compañías logran las primeras pruebas de conexión 5G

Forbes Dom, 04 de Feb 2018 11:00 AM tecnologia
Deutsche Telekom, Intel y Huawei anunciaron su colaboración para lograr las primeras pruebas de interoperabilidad y desarrollo de la conexión 5G.
img

Deutsche Telekom, Intel y Huawei anunciaron su colaboración para lograr las primeras pruebas de interoperabilidad y desarrollo de la conexión 5G.

Esta prueba es para dar el primer paso hacia el lanzamiento comercial completo de soluciones Huawei e Intel que podrán admitir millones de dispositivos en 2019.

En 2015, Deutsche Telekom y Huawei comenzaron a cooperar en la investigación de la red 5G y se comprometieron a acelerar el desarrollo del ecosistema.

Diferentes adaptaciones tecnológicas tuvieron que desarrollar las tres compañías para lograr esta prueba exitosa. Como la configuración de prueba utilizada por Deutsche Telekom, Huawei e Intel se basa en el ancho de banda de celda C más grande definido por el estándar 5G.

“El éxito de nuestra prueba es un paso significativo en el camino hacia la madurez del ecosistema 5G y la comercialización temprana de 5G”, destacó Arash Ashouriha, vicepresidente Senior de Innovación Tecnológica de Deutsche Telekom.

Para las tres compañías, 5G es la base de la comercialización de las telecomunicaciones. “Deutsche Telekom, Intel y Huawei continuarán profundizando su cooperación y desarrollando productos estandarizados para la próxima era 5G”, dice el documento.

“A medida que el estándar se continúe actualizando, Huawei continuará promoviendo el proceso de madurez de la industria 5G, y dar la bienvenida a la llegada de toda la industria de digitalización”, Yang Chaobin, presidente de la Línea de Productos 5G de Huawei.


Etiquetas:

   pruebas

   conexión

   primeras

   logran

   compañías

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog