RECIENTES: ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    La NFL regresará a México en 2019    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    

CMAS eleva tarifas hasta 400%, denuncian

El Heraldo de Veracruz Lun, 05 de Feb 2018 4:28 PM xalapa
Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año.
img

Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año. 

Héctor, de la colonia Moctezuma, anteriormente pagaba entre 130 y 160 pesos mensuales por el servicio; sin embargo, recientemente llegó a su vivienda un recibo por la cantidad de 547 pesos. 

"Vivo en la Reserva Territorial, acá por el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Anteriormente, estaba pagando de 130 a 160 pesos por mi servicio de agua, siempre mi recibo llegaba con esa cantidad y a partir de enero de este año me llegó un recibo de 547 pesos, lo que se me hace excesivo".

El joven de 32 años indicó que no está dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero, toda vez que el consumo de agua en su hogar ha sido el mismo en los últimos meses. 

"No lo pagué y pienso ir a la comisión a hacer la aclaración correspondiente, porque no pienso pagar tanto, no se me hace justo". 

Y es que ya efectuó una revisión exhaustiva para descartar alguna fuga de agua dentro y fuera de su casa. 

"Lo que me comentan las personas con las que he platicado, con conocidos, familiares, es que busque fugas o goteos en la casa, ya lo hice, ya me di cuenta de que no hay ninguna fuga, entonces tengo que hacer la aclaración allá directamente". 

En los siguientes días, acudirá a las oficinas de CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, para atender el problema. 

Lo anterior ocurre durante el cambio de administración municipal y la llegada de Hipólito Rodríguez Herrero como alcalde de Xalapa.

El edil designó a gente de la Ciudad de México, cercana al precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para dirigir CMAS y otras áreas como Tesorería y Seguridad Pública.


Etiquetas:

   denuncian

   400%

   hasta

   tarifas

   eleva

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog