RECIENTES: Las 10 mejores películas de Navidad    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

IMSS REALIZÓ JORNADA DE SALUD PARA TRABAJADORES DE FERROSUR

Veracruz al Día Lun, 05 de Feb 2018 6:06 PM veracruz
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte a través de su delegación, realizó una Jornada de Salud y Bienestar Social, en beneficio de 600 trabajadores de Ferrosur
img

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte a través de su delegación, realizó una Jornada de Salud y Bienestar Social, en beneficio de 600 trabajadores de Ferrosur.

Dicha jornada es con el fin de detectar oportunamente enfermedades crónicas degenerativas, así como de fomentar hábitos saludables; es por ello que el Seguro Social, acerca los servicios de salud a los empleados con el fin de que mejoren su calidad de vida, dijo el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho.

Entre las acciones que se llevaron a cabo, incluyeron valoración nutricional donde se les midió peso, talla y cintura; también se hicieron detecciones de glucosa y presión sanguínea para descartar diabetes e hipertensión; de igual manera se hicieron pruebas de Papanicolaou y de estomatología preventiva (dental).

También realizaron actividades físicas y se les proporcionó información sobre Salud Reproductiva, Afiliación y Vigencia; del mismo modo, se les orientó sobre la alimentación saludable a través de la Jarra del Buen Beber y el Plato del Buen Comer.

Lo anterior, es parte de la estrategia nacional Chécate, Mídete y Muévete, de las que todos los derechohabientes deben practicar, para su propio beneficio, pues prevenir es la clave para gozar de salud en el futuro, enfatizó el delegado.

Asistieron como invitados especiales: el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Vicente Espinosa Rico; el subdelegado del IMSS en Veracruz, Macario Edmundo Reyes Montero; el director Médico del HGZ No. 71, Victor Manuel González Arriola; el subdirector de Operaciones de Ferrosur, Josué Cortés Castillo; el jefe de Seguridad e Higiene de Ferrosur, Ángel Félix Ochoa Domínguez y el secretario General de la Sección XXVIII del S. T. F. R. M., Hilario Lagunes Flores.


Etiquetas:

   realizÓ

   imss

   jornada

   de

   salud

   para

   trabajadores

   ferrosur




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog