RECIENTES: Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    

IMSS REALIZÓ JORNADA DE SALUD PARA TRABAJADORES DE FERROSUR

Veracruz al Día Lun, 05 de Feb 2018 6:06 PM veracruz
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte a través de su delegación, realizó una Jornada de Salud y Bienestar Social, en beneficio de 600 trabajadores de Ferrosur
img

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte a través de su delegación, realizó una Jornada de Salud y Bienestar Social, en beneficio de 600 trabajadores de Ferrosur.

Dicha jornada es con el fin de detectar oportunamente enfermedades crónicas degenerativas, así como de fomentar hábitos saludables; es por ello que el Seguro Social, acerca los servicios de salud a los empleados con el fin de que mejoren su calidad de vida, dijo el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho.

Entre las acciones que se llevaron a cabo, incluyeron valoración nutricional donde se les midió peso, talla y cintura; también se hicieron detecciones de glucosa y presión sanguínea para descartar diabetes e hipertensión; de igual manera se hicieron pruebas de Papanicolaou y de estomatología preventiva (dental).

También realizaron actividades físicas y se les proporcionó información sobre Salud Reproductiva, Afiliación y Vigencia; del mismo modo, se les orientó sobre la alimentación saludable a través de la Jarra del Buen Beber y el Plato del Buen Comer.

Lo anterior, es parte de la estrategia nacional Chécate, Mídete y Muévete, de las que todos los derechohabientes deben practicar, para su propio beneficio, pues prevenir es la clave para gozar de salud en el futuro, enfatizó el delegado.

Asistieron como invitados especiales: el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Vicente Espinosa Rico; el subdelegado del IMSS en Veracruz, Macario Edmundo Reyes Montero; el director Médico del HGZ No. 71, Victor Manuel González Arriola; el subdirector de Operaciones de Ferrosur, Josué Cortés Castillo; el jefe de Seguridad e Higiene de Ferrosur, Ángel Félix Ochoa Domínguez y el secretario General de la Sección XXVIII del S. T. F. R. M., Hilario Lagunes Flores.


Etiquetas:

   realizÓ

   imss

   jornada

   de

   salud

   para

   trabajadores

   ferrosur




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog