RECIENTES: Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Evo Morales llega a México    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    

Lanzan adelanto y póster de ''Han Solo: Una historia de Star Wars''

Notimex Lun, 05 de Feb 2018 1:59 PM entretenimiento
Los seguidores de la saga disfrutan de la prueba que Lucasfilm ofreció este lunes a través de las redes sociales.
img
Los seguidores de la saga "Star Wars" ya pueden disfrutar del primer adelanto del filme "Han Solo: Una historia de Star Wars", una producción de Lucasfilm.

"He estado estafando en las calles desde que tenía 10 años. Me expulsaron de la academia de vuelo, por tener una mente propia. Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia", narra "Han" cuando era joven.

Así aparece en el video de un minuto con 32 segundos de duración, el cual a unas horas de su lanzamiento ya supera los 10 millones de reproducciones, en el cual se indica que la película, que se estrena en mayo, también estará disponible en 3D.

En dicho adelanto se observa cómo "Han Solo" es invitado a formar parte de una tripulación, y destaca el querido personaje de "Chubaca", su copiloto; además de que se le aprecia a bordo del mítico Halcón Milenario.

Este adelanto se da un día después del spot difundido la tarde del domingo 4 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl 2018, el cual también puede apreciarse en la plataforma de videos YouTube.



Etiquetas:

   historia

   star

   wars

   una

   solo

   adelanto

   póster

   han

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog