RECIENTES: 'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Se crea el Consejo Municipal de Población de Xalapa

En contacto Lun, 05 de Feb 2018 11:17 AM xalapa
El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa.
img

El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa. 

Entrevistado, explicó que busca vincularse al Consejo Estatal de Población, en donde tendrá la función de orientar, desarrollar y promover acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Indicó que estas acciones van enfocadas a los aspectos económico, social y cultural, en base a las condiciones sociodemográficas locales.

Asimismo, el regidor apuntó que el consejo elaborará un Programa Municipal con prioridad en acciones que contribuyan a reducir los problemas sociodemográficos.

“Son cosas como mejorar la planeación de los servicios públicos”. 


Etiquetas:

   xalapa

   población

   municipal

   consejo

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog