RECIENTES: Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Un sismo más en Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    

Se crea el Consejo Municipal de Población de Xalapa

En contacto Lun, 05 de Feb 2018 11:17 AM xalapa
El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa.
img

El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa. 

Entrevistado, explicó que busca vincularse al Consejo Estatal de Población, en donde tendrá la función de orientar, desarrollar y promover acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Indicó que estas acciones van enfocadas a los aspectos económico, social y cultural, en base a las condiciones sociodemográficas locales.

Asimismo, el regidor apuntó que el consejo elaborará un Programa Municipal con prioridad en acciones que contribuyan a reducir los problemas sociodemográficos.

“Son cosas como mejorar la planeación de los servicios públicos”. 


Etiquetas:

   xalapa

   población

   municipal

   consejo

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog