RECIENTES: La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    

Se crea el Consejo Municipal de Población de Xalapa

En contacto Lun, 05 de Feb 2018 11:17 AM xalapa
El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa.
img

El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa. 

Entrevistado, explicó que busca vincularse al Consejo Estatal de Población, en donde tendrá la función de orientar, desarrollar y promover acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Indicó que estas acciones van enfocadas a los aspectos económico, social y cultural, en base a las condiciones sociodemográficas locales.

Asimismo, el regidor apuntó que el consejo elaborará un Programa Municipal con prioridad en acciones que contribuyan a reducir los problemas sociodemográficos.

“Son cosas como mejorar la planeación de los servicios públicos”. 


Etiquetas:

   xalapa

   población

   municipal

   consejo

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog