RECIENTES: Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    

Se intensifica la campaña negra contra Morena en Veracruz: Cuitláhuac García

AVC Noticias Lun, 05 de Feb 2018 6:16 PM estatal
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se intensificó la campaña en contra del partido Morena en el estado de Veracruz durante el fin de semana.
img

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se intensificó la campaña en contra del partido Morena en el estado de Veracruz durante el fin de semana.

Incluso, García Jiménez dijo que él mismo recibió una llamada telefónica en donde se le advirtió sobre los riesgos de votar por los candidatos de Morena.

Aseguró que el partido interpondrá una queja ante las autoridades electorales para que investiguen el origen de ese tipo de llamadas, sin embargo, reconoció que será difícil comprobar a los responsables de la campaña negra.

“Es una grabación que dice que van a venir los rusos, que se van a llevar nuestro petróleo y así, obvio que la gente ya no cree en esas cosas, así que al rato van a salir con alguna otra llamada, a ver si no al rato no me llama E.T. diciendo algo”, apuntó.

Cuitláhuac García señaló que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra detrás de esa campaña en contra de Morena y de sus precandidatos porque él y Andrés Manuel López Obrador se ubican arriba en las encuestas.

Comentó que López Obrador mantiene una ventaja de casi dos a uno en la entidad mientras que él saca tres puntos porcentuales a los precandidatos de las alianzas PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y PRI-PVEM.

El precandidato morenista a la gubernatura del estado indicó que la campaña en contra de Morena es generalizada en la entidad, ya que se tuvieron reportes de las llamadas en Xalapa, Veracruz, Hueyapan de Ocampo y otras poblaciones.

“Eso es porque nosotros vamos arriba, aquí en Veracruz Andrés Manuel López Obrador va casi dos a uno y un servidor va más de tres puntos arriba, entonces esa desesperación; se intensificaron este fin de semana aquí en Veracruz, lo percibimos porque nos estuvieron reportando de varios lugares y eso nos alertó, yo en una asamblea de militantes pregunté y había más de cuatro personas que les habían llamado”, finalizó.


Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   morena

   contra

   campaña

   negra

   intensifica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog