RECIENTES:

Hallan a pintor desmembrado en fosa clandestina

El Sol De Orizaba Mar, 06 de Feb 2018 6:04 PM policiaca
Un pintor vecino de la colonia Cidosa, que estaba reportado desaparecido desde el pasado 25 de enero, fue hallado desmembrado en una fosa clandestina, en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco.
img

Orizaba, Ver.- Un pintor vecino de la colonia Cidosa, que estaba reportado desaparecido desde el pasado 25 de enero, fue hallado desmembrado en una fosa clandestina, en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco.

Se trata de Sergio T. C., quien contaba con 25 años de edad, era originario de San Juan Texhuacan y con domicilio en calle Agricultura Lote F-2 de la colonia Cidosa de Orizaba.

Resulta que el viernes 26 de enero, el pintor salió de su casa para atender asuntos personales, pero a partir de ese momento sus familiares perdieron contacto con él.

Posteriormente sus padres interpusieron una denuncia penal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por su desaparición.

Derivado de las investigaciones que llevaron a cabo detectives de la Policía Ministerial a través de la Unidad Especializada del Combate el Secuestro (UECS), fue ubicado el cuerpo decapitado y desmembrado en una fosa.

El sepulcro clandestino fue localizado en un predio de la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco este fin de semana.



Etiquetas:

   clandestina

   fosa

   desmembrado

   pintor

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog