RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Pide Partido Verde expulsar a precandidato de Querétaro tras video en presunto estado de ebriedad

XEU Mar, 06 de Feb 2018 12:51 PM nacional
El Partido Verde Ecologista de México pidió que sea expulsado el precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, tras aparecer en un video en presunto estado de ebriedad; la organización política lamentó los hechos.
img

El Partido Verde Ecologista de México pidió que sea expulsado el precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, tras aparecer en un video en presunto estado de ebriedad; la organización política lamentó los hechos  y emite al respecto el siguiente comunicado:

A los ciudadanos y medios de comunicación

P R E S E N T E

El Partido Verde Ecologista de México lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes, mismo que porta una camisa con el logotipo de este instituto político.

La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político.

Asimismo, exhorta a todos los dirigentes estatales y miembros de este Partido, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este Partido.

No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos.

Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política.

El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general.

ATENTAMENTE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Hay que recordar que Anuar Selmen González fue objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.


Etiquetas:

   video

   presunto

   estado

   ebriedad

   tras

   querétaro

   partido

   verde

   expulsar

   precandidato




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Una aplicación de móvil permite compartir coche sin intermediarios

    Los actuales sistemas para compartir coche se basan en plataformas de intermediación que relacionan usuarios con intereses coincidentes. Estas herramientas están controladas por empresas que cobran por ofrecer un servicio donde todos los recursos (vehículos y dispositivos móviles) los proporcionan los propios usuarios y que, además, almacenan sistemáticamente datos personales y de movilidad que se explotan para segmentar el público, con la idea de personalizar la publicidad y conocer tendencias.

  • img

    Tras asaltar a menor, le corta la oreja a policía en Hidalgotitlán

    Por mocharle la oreja a un policía, robo y ultraje a la autoridad del municipio de Hidalgotitlán, la fiscalía de esta ciudad puso a disposición del juez de control a Clemente A.M de 28 años de edad.

  • img

    Sin afectaciones graves por tromba marina en Coatzacoalcos: Protección Civil

    La tromba marina registrada esta mañana en Coatzacoalcos no dejó afectaciones graves, informó el director de Protección Civil municipal, David Esponda.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog