RECIENTES: Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Alfonso Cuarón lanza póster oficial de su película “Roma”    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    

Reitera Pepe Yunes compromiso con pueblos indígenas

Quadratín Mar, 06 de Feb 2018 6:26 PM veracruz
Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien reiteró su compromiso con los pueblos originales.
img
Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien reiteró su compromiso con los pueblos originales. 

Ante militantes priistas de la Sierra del Totonacapan, dijo que la búsqueda de la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz está sustentada en afectos y amistades, apuntalada en años de trabajo y recorrido. 

“De pasar por aquí, desde El Chote, con especial gusto. Algunas veces me reciben en Paso de Valencia, algunas otras en Entabladero, Coyutla, Coahuitlán, Progreso de Zaragoza, Mecatlán, Filomeno Mata, Chumatlán, Coxquihui y hasta Zozocolco, donde tengo grandes y queridos amigos que la política no borra”, subrayó. Yunes Zorrilla manifestó que ha recorrido esta zona como presidente de partido, como diputado y senador, aprovechando cada uno de esos espacios para servir a la gente de esta región, gestionando recursos para que haya caminos, como el de Comalteco, o el que lleva de Entabladero a Melchor Ocampo. 

“Es decir, hay tiempo, hay trabajo, hay conocimiento, pero hay que buscar otro espacio para resolver los temas que a ustedes les interesan. Es desde el Gobierno de Veracruz donde se puede hacer frente a los problemas de pobreza, marginación y exclusión. 

Desde el Gobierno del Estado, y por eso quiero ser candidato, se puede apoyar a las mujeres, para que no se sientan aisladas, solas, discriminadas y violentadas” Agregó que “desde el Gobierno del Estado se pueden resolver los problemas de inseguridad, que en Veracruz crecen, nos aplastan y nos mortifican. Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla o tenga renombre. 

Que sea una realidad que se respire para tranquilidad de todos en la Sierra del Totonacapan”, aseveró. Pepe Yunes destacó que esta región no puede estar marcada por la exclusión. “Desde aquí quiero reiterar mi compromiso con los pueblos originales, sin distinguir. 

Con nuestros pueblos indígenas, sin señalar. Buscando su inclusión social y productiva. Esto es lo que nos obliga a diseñar políticas de desarrollo que permitan aprovechar nuestros recursos y capacidades y que ese aprovechamiento se pueda traducir en un solo propósito: que les vaya mejor cada día con lo que tienen en el bolsillo o ponen en su mesa”. Mencionó que “de eso se trata la política, ésa es la aspiración, eso es lo que quiero compartirles a los citricultores, a los ganaderos, a los productores campesinos y a los comerciantes: hacer una causa única para que nos vaya mejor en el día a día, en el ingreso, y resolver nuestras necesidades elementales”. 

“Denme la oportunidad de ser su candidato. No les voy a fallar. Hay que sacudir Veracruz. Hay que hacerlo juntos. Construir un mejor entorno y un mejor futuro. No tengo ninguna duda de que sí es posible si cuento con su confianza. Vamos a trabajar y a dar resultados, como ya lo hemos hecho aquí por muchos años”, expresó Pepe Yunes.

Etiquetas:

   pueblos

   indígenas

   compromiso

   yunes

   pepe

   reitera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog