RECIENTES: Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    

Ahora las leches caducas "no aparecen", afirma el alcalde de Minatitlán

XEU Mié, 07 de Feb 2018 11:10 AM estatal
El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora ''no aparecen''.
img

El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora "no aparecen".

"Eran varias leches que estaban mal y ahora no aparecen y mucha leche que traían las cajas también, y ahora de 1 mil 500 creo que apareció una".

Afirmó que aunque la bodega en la que supuestamente se encontraba el producto es propiedad del municipio, ni él ni el director de Protección Civil Municipal tienen llaves.

"Ahí los que traen las llaves quizá hicieron una situación más oscura sobre esto".

Responsabilizó a la regidora con la comisión de Protección Civil de hacerse cargo de la bodega y de no entregar las llaves al director del ramo.

Por otra parte señaló que hasta la mañana de este miércoles no le han notificado sobre alguna denuncia en su contra, tras declarar que la Secretaría de Protección Civil envió a su municipio leches caducas.

Luego de que la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Baizabal Silva, dijo que la tarde del martes presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el edil respondió que no tiene conocimiento.

"Ah, no sabía".

¿No le han notificado nada?

"No".

¿No la esperaba?

"No".

Indicó que va a esperar que la FGE esperará que le notifique sobre el proceso legal en su contra para saber cómo actuará.

Puntualizó que la Policía Estatal continúa operando en la ciudad, por lo menos hasta este miércoles, tras acusar que recibió una denuncia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien, de acuerdo a su versión, le dijo que la retiraría.


Etiquetas:

   afirma

   alcalde

   minatitlán

   aparecen

   no

   leches

   caducas

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog