RECIENTES: Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     

Ahora las leches caducas "no aparecen", afirma el alcalde de Minatitlán

XEU Mié, 07 de Feb 2018 11:10 AM estatal
El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora ''no aparecen''.
img

El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora "no aparecen".

"Eran varias leches que estaban mal y ahora no aparecen y mucha leche que traían las cajas también, y ahora de 1 mil 500 creo que apareció una".

Afirmó que aunque la bodega en la que supuestamente se encontraba el producto es propiedad del municipio, ni él ni el director de Protección Civil Municipal tienen llaves.

"Ahí los que traen las llaves quizá hicieron una situación más oscura sobre esto".

Responsabilizó a la regidora con la comisión de Protección Civil de hacerse cargo de la bodega y de no entregar las llaves al director del ramo.

Por otra parte señaló que hasta la mañana de este miércoles no le han notificado sobre alguna denuncia en su contra, tras declarar que la Secretaría de Protección Civil envió a su municipio leches caducas.

Luego de que la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Baizabal Silva, dijo que la tarde del martes presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el edil respondió que no tiene conocimiento.

"Ah, no sabía".

¿No le han notificado nada?

"No".

¿No la esperaba?

"No".

Indicó que va a esperar que la FGE esperará que le notifique sobre el proceso legal en su contra para saber cómo actuará.

Puntualizó que la Policía Estatal continúa operando en la ciudad, por lo menos hasta este miércoles, tras acusar que recibió una denuncia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien, de acuerdo a su versión, le dijo que la retiraría.


Etiquetas:

   afirma

   alcalde

   minatitlán

   aparecen

   no

   leches

   caducas

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog