RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Albañil Es Asesinado A Balazos Mientras Se Encontraba Trabajando

El piñero de la cuenca Mié, 07 de Feb 2018 3:02 PM policiaca
Continúa corriendo sangre en el municipio de Coatzacoalcos, ya que este miércoles un hombre de oficio albañil fue ejecutado al interior de una bodega, ubicada en la colonia transportista.
img

Continúa corriendo sangre en el municipio de Coatzacoalcos, ya que la mañana de este miércoles un hombre de oficio albañil fue ejecutado al interior de una bodega, ubicada en la colonia transportista.

La víctima fue asesinada mientras se encontraba trabajando al interior de inmueble. El área  fue acordonada por elementos de la Policía Naval, así mismo al sitio arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar las pesquisas correspondientes.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del civil; el infortunado respondía al nombre de Luis López Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Derecho de Vía de la colonia Teresa Morales.

Se indicó que los pistoleros viajaban en un auto, bajaron en el sitio donde se encontraba el civil, dispararon contra él y se dieron a la fuga.

La colonia Transportista se encuentra al poniente del municipio.


Etiquetas:

   encontraba

   trabajando

   mientras

   balazos

   asesinado

   albañil

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog