RECIENTES: Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    

Analizan suspender descenso en Liga Bancomer a partir de 2019

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 1:08 PM deportes
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.
img

TOLUCA -- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

Asimismo, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

Explicó que “cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea", para una eventual aprobación.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras propuestas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Explicó, también, que se hizo una presentación del Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.


Etiquetas:

   partir

   0

   bancomer

   liga

   suspender

   descenso

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sindicalizados portuarios de Veracruz podrían recuperar sus derechos laborales

    Las pláticas con el nuevo gobierno federal avanzan para que los trabajadores de los sindicatos portuarios de Veracruz recuperen sus derechos, tras la requisa del gobierno de Carlos Salinas de Gortari, señaló Raymundo Arturo Lara Martinez, secretario general de la Unión de Maniobristas.

  • img

    Denuncian funcionarios deficiencias en el sector salud

    Senadores se reunirán esta semana con representantes de Hacienda, Salud, el Seguro Popular y la industria farmacéutica.

  • img

    Abre CANACO Xalapa las puertas a candidatos

    La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) abre sus puertas a los candidatos a cualquier cargo de representación popular para que entreguen sus propuestas a sus agremiados, esperando que a diferencia de pasados procesos electorales los políticos hablen con la verdad, presenten propuestas viables y sobre todo sean congruentes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog