RECIENTES: Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    

Analizan suspender descenso en Liga Bancomer a partir de 2019

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 1:08 PM deportes
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.
img

TOLUCA -- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

Asimismo, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

Explicó que “cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea", para una eventual aprobación.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras propuestas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Explicó, también, que se hizo una presentación del Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.


Etiquetas:

   partir

   0

   bancomer

   liga

   suspender

   descenso

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog