RECIENTES: No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

Esperan a miles de mexicanos en Rusia 2018

EFE Mié, 07 de Feb 2018 1:13 PM deportes
La embajadora de México en la Federación de Rusia, Norma Pensado, afirmó este miércoles que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a este país para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.
img
La embajadora de México en la Federación de Rusia, Norma Pensado, afirmó este miércoles que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a este país para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.

"Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época, pero es probable que vengan más", dijo Pensado en rueda de prensa.

La selección mexicana, encuadrada en el Grupo F con Alemania. Suecia y Corea del Sur, disputará esta primera fase en Moscú, donde debutará frente la selección alemana, vigente campeona mundial; en Rostov del Don jugará con la surcoreana y, finalmente, en Ekaterimburgo se medirá a la escuadra sueca.

"Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Lo más probable en Samara", dijo la embajadora, en alusión a que México podría pasar a octavos de final como segunda de grupo, detrás de Alemania, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial.

"Por este motivo", agregó, "hemos iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades".

"Se han realizado ya visitas de avanzada (...) a Rostov, Ekaterimburgo y Samara para conocer cuál es la situación de la organización en las ciudades, cómo están los servicios, establecer contactos con las diversas autoridades y ver el lugar más adecuado para establecer el consulado móvil", dijo.

Gracias a esta labor preparatoria, explicó Pensado, se estará en condiciones de ofrecer toda la información necesaria, a través de las redes sociales y web de la embajada, a los visitantes mexicanos antes de que lleguen a Rusia.

Miles de aficionados mexicanos ya estuvieron en Rusia durante la Copa Confederaciones que tuvo lugar en este país en junio y julio del pasado año.

Etiquetas:

   0

   rusia

   mexicanos

   miles

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog