RECIENTES: No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    

Esperan a miles de mexicanos en Rusia 2018

EFE Mié, 07 de Feb 2018 1:13 PM deportes
La embajadora de México en la Federación de Rusia, Norma Pensado, afirmó este miércoles que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a este país para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.
img
La embajadora de México en la Federación de Rusia, Norma Pensado, afirmó este miércoles que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a este país para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.

"Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época, pero es probable que vengan más", dijo Pensado en rueda de prensa.

La selección mexicana, encuadrada en el Grupo F con Alemania. Suecia y Corea del Sur, disputará esta primera fase en Moscú, donde debutará frente la selección alemana, vigente campeona mundial; en Rostov del Don jugará con la surcoreana y, finalmente, en Ekaterimburgo se medirá a la escuadra sueca.

"Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Lo más probable en Samara", dijo la embajadora, en alusión a que México podría pasar a octavos de final como segunda de grupo, detrás de Alemania, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial.

"Por este motivo", agregó, "hemos iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades".

"Se han realizado ya visitas de avanzada (...) a Rostov, Ekaterimburgo y Samara para conocer cuál es la situación de la organización en las ciudades, cómo están los servicios, establecer contactos con las diversas autoridades y ver el lugar más adecuado para establecer el consulado móvil", dijo.

Gracias a esta labor preparatoria, explicó Pensado, se estará en condiciones de ofrecer toda la información necesaria, a través de las redes sociales y web de la embajada, a los visitantes mexicanos antes de que lleguen a Rusia.

Miles de aficionados mexicanos ya estuvieron en Rusia durante la Copa Confederaciones que tuvo lugar en este país en junio y julio del pasado año.

Etiquetas:

   0

   rusia

   mexicanos

   miles

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog