RECIENTES: Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Menor de 11 años se quitó la vida tras asesinato de su abuelo

El Sol de Orizaba Mié, 07 de Feb 2018 2:49 PM policiaca
Menor se suicidó aparentemente por depresión aparentemente debido a la muerte de su abuelo en Navidad.
img Agua Dulce, Ver.- Menor se suicidó aparentemente por depresión aparentemente debido a la muerte de su abuelo en Navidad.

Una menor de 11 años se colgó de la viga de una bodega en la parte posterior del local comercial donde laboraba su madre.

La víctima, identificada como Jazmín, de acuerdo con sus compañeros de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Kilómetro 2, había caído en un estado de depresión desde la Navidad, cuando uno de sus primos asesinó a su abuelito Manuel Figueroa .

El primo, de tan sólo 15 años de edad, escandalizaba en un festejo de la Nochebuena y su abuelo Manuel trató de calmarlo, pero recibió un par de estocadas que finalmente le costaron la vida, mientras que el nieto escapó sin que se sepa nada de su paradero.

Desde entonces, cuentan sus amigos, Jazmín se volvió retraída, hablaba poco, no jugaba con sus amigas y finalmente la hallaron sin vida.

La familia dio parte a la policía y a la casa se presentó personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. Luego de la inspección ocular, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. Se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas:

   asesinato

   abuelo

   tras

   vida

   años

   quitó

   menor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Peña Nieto parte hacia Europa para gira de trabajo

    El 45% de los puestos de trabajo son reemplazables por tecnología y según Carlos Toxtli, la cuarta revolución industria hará que se pierdan aún más.

  • img

    Plantea diputada reformar el Código Penal, en materia del delito de extorsión

    Actualmente la sociedad veracruzana se está enfrentando a nuevas modalidades de extorsión, mismas que no se encuentran tipificadas en el Código Penal lo que implica que la autoridad competente no cuente con suficientes recursos legales para sancionar esta conducta, afirmó la diputada Mónica Robles Barajas, integrante del Grupo Legislativo de MORENA, al dar lectura a su Iniciativa de Decreto de reforma al artículo 220 del Código Penal para el Estado.

  • img

    Sin evidencia de dinero del narco en campañas: INE

    Esto luego de que el abogado del "Chapo" asegurara que el Cártel de Sinaloa otorgó sobornos millonarios a presidentes

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog