RECIENTES: Aparatoso accidente en centro de Veracruz    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Evo Morales llega a México    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    

Office 2019 solo correrá sobre Windows 10

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:41 PM tecnología
Señores, hay malas noticias para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.
img

Señores, hay malas noticias para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.

En su sitio oficial, Microsoft ha publicado varios detalles sobre el nuevo gran lanzamiento de la suite de ofimática, partiendo por que se lanzará a la venta en la segunda mitad de 2018, aunque las versiones previas se distribuirán de forma limitada en el segundo trimestre de 2018.

Y más importante aún, Office 2019 funcionará solo con Windows 10, Windows 10 Enterprise (LTSC 2018) y la siguiente versión LTSC de Windows Server. Todo el resto de sistemas operativos hacia atrás, deberán seguir con los Office antiguos o buscar alternativas.

“Office 2019 tendrá cinco años de soporte masivo”, agrega Microsoft, “y aproximadamente dos años de soporte extendido. Esto es una excepción a nuestras políticas de ciclos de vida ajustados para alinearlas con el período de soporte de Office 2016, hasta el 14 de octubre de 2025”.

Office 2019 vendrá con lo típico: Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Skype para empresas. Y lo cierto es que a nivel corporativo o en empresas usar este tipo de programas “instalables” puede ser trivial, pero para muchos usuarios individuales, Google Docs se convirtió en la suite de cabecera.


Etiquetas:

   sobre

   windows

   correrá

   solo

   0

   office




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog