RECIENTES: Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Disney+, listo para su debut en EU    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    

Office 2019 solo correrá sobre Windows 10

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:41 PM tecnología
Señores, hay malas noticias para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.
img

Señores, hay malas noticias para los fans de Office que todavía usan sistemas operativos “antiguos”: el próximo Office 2019 solo correrá sobre Windows 10.

En su sitio oficial, Microsoft ha publicado varios detalles sobre el nuevo gran lanzamiento de la suite de ofimática, partiendo por que se lanzará a la venta en la segunda mitad de 2018, aunque las versiones previas se distribuirán de forma limitada en el segundo trimestre de 2018.

Y más importante aún, Office 2019 funcionará solo con Windows 10, Windows 10 Enterprise (LTSC 2018) y la siguiente versión LTSC de Windows Server. Todo el resto de sistemas operativos hacia atrás, deberán seguir con los Office antiguos o buscar alternativas.

“Office 2019 tendrá cinco años de soporte masivo”, agrega Microsoft, “y aproximadamente dos años de soporte extendido. Esto es una excepción a nuestras políticas de ciclos de vida ajustados para alinearlas con el período de soporte de Office 2016, hasta el 14 de octubre de 2025”.

Office 2019 vendrá con lo típico: Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Skype para empresas. Y lo cierto es que a nivel corporativo o en empresas usar este tipo de programas “instalables” puede ser trivial, pero para muchos usuarios individuales, Google Docs se convirtió en la suite de cabecera.


Etiquetas:

   sobre

   windows

   correrá

   solo

   0

   office




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog