RECIENTES: Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Evo Morales llega a México    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    

Se registran 3 diputados locales del PAN para reelegirse

AVC Noticias Mié, 07 de Feb 2018 11:03 AM centro
Los diputados y diputadas locales Mariana Dunyaska García Rojas, María Josefina Gamboa Torales, Juan Manuel Unánue Abascal y Bingen Rementeria Molina se registraron ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).
img

Xalapa, Ver.- Los diputados y diputadas locales Mariana Dunyaska García Rojas, María Josefina Gamboa Torales, Juan Manuel Unánue Abascal y Bingen Rementeria Molina se registraron ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN). 


De estos cuatro diputados y diputadas sólo Mariana Dunyaska García Rojas solicitará permiso ante el congreso local para buscar la candidatura a diputada federal por el distrito XII con cabecera en Veracruz.

Al cuestionar si esto es un examen en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de evaluarlos, García Rojas explicó que busca ser diputada federal para aportar al distrito y es una manera de ofertar la confianza y la fe a los ciudadanos. 


"Yo le pido a los ciudadanos que me califiquen, no me califico a mi misma para dar mi mayor esfuerzo, pero son los ciudadanos los que nos califican. En mi caso no es una reelección, es una candidatura otra vez porque iré a visitar a los ciudadanos" dijo.


Por su parte, Juan Manuel Unánue Abascal actual diputado por el distrito XVI de Boca del Río se registró ante el PAN como aspirante a pre candidato por el mismo distrito.


Unánue Abascal consideró que el pueblo habrá de valorar su trabajo como diputado y la militancia del PAN como pre candidato. 


"Lo veo como una oportunidad para refrendar el trabajo que hacemos en el distrito a través del voto que nos da la ciudadanía para seguir representando a los ciudadanos y voy contento de registrarme como Pre candidato para que mi partido me dé el visto bueno".


Al hacer uso de la voz el diputado local por el Distrito de Veracruz II, Bingen Rementeria Molina dijo que deberá dar a conocer a los ciudadanos el trabajo realizado en la actual legislatura.


"Tenemos que volver a salir como dicen, suela, sudor y saliva a trabajar con la gente, y salir como el candidato de un distrito" explicó.


Dijo que el trabajo legislativo lo realizará son descuidar el periodo de campaña como candidato a diputado local por el distrito de Veracruz II. 


"La precampaña acaba el 11 de febrero, mas bien sería la campaña que es en el mes de junio. Esta campaña es como cualquier campaña. La única diferencia es que venimos de la reelección y vamos a estar participando en nuestra actividades legislativas al mismo momento en que estaremos pidiendo el voto" explicó. 


Por su parte, la diputada local del distrito Veracruz I, María Josefina Gamboa Torales, se inscribió también como Pre candidata a diputada local por el mismo distrito.


En entrevista, Gamboa Torales resaltó que es la primera vez que en el país habrá una reelección en el poder legislativo y su intención es representar a las y los panistas. 


"Se toma como un refrendo. Estamos en periodo de pre campaña y creo que he hecho lo que me ha correspondido. Mi obligación moral y lo he hecho con mis obligaciones legislativas".


Etiquetas:

   reelegirse

   locales

   diputados

   registran

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog