RECIENTES: Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    

Tigres vs América, con sabor a revancha francesa

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 3:35 PM deportes
La Jornada 6 del Clausura 2018 tendrá como uno de sus platillos fuertes, el choque entre Tigres y América en la cancha del Volcán.
img

La Jornada 6 del Clausura 2018 tendrá como uno de sus platillos fuertes, el choque entre Tigres y América en la cancha del Volcán.

Aunado a que son dos equipos protagonistas en los últimos torneos, ambos cuentan en su plantilla con jugadores franceses que acaparan las fotografías, Adré-Pierre Gignac por los felinos y Jérémy Ménez por los azulcremas.

Este será el primer encuentro de los galos en la Liga MX, pero ya se han enfrentado en otras ocasiones. El balance es positivo para Ménez.

La primera ocasión en la que chocaron fue en la temporada 2006-2007. Jérémy jugaba para el Mónaco y Gignac para el modesto Lorient. El resultado final fue un empate a dos tantos. El ahora jugador felino hizo dos asistencias y Jérémy marcó el empate global.

Los dos cambiaron de club con el correr de los años. Jérémy llegó al París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, Verratti, Pastore, y compañía. André pasó al Olympique de Marseille, en donde buscó quitarle el dominio al conjunto parisino, pero contó con poca fortuna.

Ménéz tomó la ventaja en el Parque de los Príncipes. En dicho inmueble derrotó en tres ocasiones a APG y en esos tres cotejos marcó un tanto y puso una asistencia. Gignac se fue en blanco en sus estadísticas, ya que no marcó y tampoco pudo hacer pases a gol.

Este compromiso igual contará con la presencia de un francés más, Timothée Kolodziejczak, quien fichó con el cuadro de la UANL el pasado verano. A pesar de su historia por equipos como Lyon, Sevilla, Borussia Mönchengladbach o Niza, el defensa central de 28 años está lejos de alcanzar el protagonismo de sus connacionales.

Ménez se estrenó en la Liga MX el pasado fin de semana al meter uno de los cinco goles del América vs Lobos BUAP y llegará con una clara superioridad ante Gignac, pues en los seis encuentros disputados frente al ‘10’ de Tigres cuenta con un saldo de tres victorias y tres empates. Gignac suma dos tantos en el torneo y buscará quitarle el invicto al conjunto capitalino en la fecha seis.


Etiquetas:

   francesa

   revancha

   sabor

   américa

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog