RECIENTES: Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

Tigres vs América, con sabor a revancha francesa

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 3:35 PM deportes
La Jornada 6 del Clausura 2018 tendrá como uno de sus platillos fuertes, el choque entre Tigres y América en la cancha del Volcán.
img

La Jornada 6 del Clausura 2018 tendrá como uno de sus platillos fuertes, el choque entre Tigres y América en la cancha del Volcán.

Aunado a que son dos equipos protagonistas en los últimos torneos, ambos cuentan en su plantilla con jugadores franceses que acaparan las fotografías, Adré-Pierre Gignac por los felinos y Jérémy Ménez por los azulcremas.

Este será el primer encuentro de los galos en la Liga MX, pero ya se han enfrentado en otras ocasiones. El balance es positivo para Ménez.

La primera ocasión en la que chocaron fue en la temporada 2006-2007. Jérémy jugaba para el Mónaco y Gignac para el modesto Lorient. El resultado final fue un empate a dos tantos. El ahora jugador felino hizo dos asistencias y Jérémy marcó el empate global.

Los dos cambiaron de club con el correr de los años. Jérémy llegó al París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, Verratti, Pastore, y compañía. André pasó al Olympique de Marseille, en donde buscó quitarle el dominio al conjunto parisino, pero contó con poca fortuna.

Ménéz tomó la ventaja en el Parque de los Príncipes. En dicho inmueble derrotó en tres ocasiones a APG y en esos tres cotejos marcó un tanto y puso una asistencia. Gignac se fue en blanco en sus estadísticas, ya que no marcó y tampoco pudo hacer pases a gol.

Este compromiso igual contará con la presencia de un francés más, Timothée Kolodziejczak, quien fichó con el cuadro de la UANL el pasado verano. A pesar de su historia por equipos como Lyon, Sevilla, Borussia Mönchengladbach o Niza, el defensa central de 28 años está lejos de alcanzar el protagonismo de sus connacionales.

Ménez se estrenó en la Liga MX el pasado fin de semana al meter uno de los cinco goles del América vs Lobos BUAP y llegará con una clara superioridad ante Gignac, pues en los seis encuentros disputados frente al ‘10’ de Tigres cuenta con un saldo de tres victorias y tres empates. Gignac suma dos tantos en el torneo y buscará quitarle el invicto al conjunto capitalino en la fecha seis.


Etiquetas:

   francesa

   revancha

   sabor

   américa

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog