RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Vinculan a proceso a imputado por pederastia agravada, en Córdoba

El sol de Córdoba Mié, 07 de Feb 2018 2:55 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

La Carpeta de Investigación dio inicio después de la denuncia que interpusiera la madre de la infante, quien argumentó que su hija fue objeto de vejaciones por parte de Martín “N”, en el mes de junio de 2016.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en Córdoba, aportó suficientes datos de prueba, así como la declaración de la madre de la víctima para que el Juez de Control concediera la respectiva orden de captura que fue ejecutada por agentes ministeriales.

El Juez de Control legalizó su detención dentro del Proceso Penal 188/2017 y una vez formulada la imputación por el delito de pederastia agravada, fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

En fecha posterior, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al imputado ratificando la medida cautelar que consta de la privación de su libertad, por lo que el hoy vinculado a proceso continuará internado en el reclusorio regional.


Etiquetas:

   agravada

   córdoba

   pederastia

   imputado

   proceso

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX

    Es originario del municipio de Minatitlán, Veracruz, el paracaidista Valente Mateo Hernández, segundo Maestre, Infante de Marina Fuerzas Especiales que resultó lesionado durante la realización del desfile militar en la Ciudad de México.

  • img

    'Sonic' encabeza la taquilla en México

    En la cinta, dirigida por Jeff Fowler, cuenta las aventuras de un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a "Sonic" a escapar del gobierno, que lo busca para capturarlo. En su fin de semana de estreno, la cinta reunió la cantidad de 128 millones de pesos y la asistencia de 2.2 millones de personas.

  • img

    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México

    A través de imágenes que mostró en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el general secretario mostró cómo incluso se adecuan partes de automóviles de carga y de pasajeros para meter ahí cartuchos, balas y hasta armas largas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog