RECIENTES: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'Nivis' aterriza en Disney Junior    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    

Vinculan a proceso a imputado por pederastia agravada, en Córdoba

El sol de Córdoba Mié, 07 de Feb 2018 2:55 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez la vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

La Carpeta de Investigación dio inicio después de la denuncia que interpusiera la madre de la infante, quien argumentó que su hija fue objeto de vejaciones por parte de Martín “N”, en el mes de junio de 2016.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en Córdoba, aportó suficientes datos de prueba, así como la declaración de la madre de la víctima para que el Juez de Control concediera la respectiva orden de captura que fue ejecutada por agentes ministeriales.

El Juez de Control legalizó su detención dentro del Proceso Penal 188/2017 y una vez formulada la imputación por el delito de pederastia agravada, fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

En fecha posterior, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al imputado ratificando la medida cautelar que consta de la privación de su libertad, por lo que el hoy vinculado a proceso continuará internado en el reclusorio regional.


Etiquetas:

   agravada

   córdoba

   pederastia

   imputado

   proceso

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog