RECIENTES: Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog