RECIENTES: Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    López Obrador exhibe gastos excesivos en administración de Peña Nieto

    Como había adelantado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador divulgó esta mañana de viernes una serie de compras de productos de higiene personal que hizo el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) entre 2017 y 2018 que fueron comprados a precios excesivos, e informó que se interpondrán denuncias penales por esto.

  • img

    Fuertes rumores de romance entre Geraldine Bazán y Julian Gil

    Dicen que “la venganza es un plato que se come frío” y, al parecer, Geraldine Bazán y Julián Gil podrían estarle dando a sus ex parejas, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, una probadita de su propio chocolate.

  • img

    Se suicida mujer en Veracruz

    Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, la Policía Ministerial y personal del servicio Pericial.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog