RECIENTES: Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    La NFL regresará a México en 2019    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog