RECIENTES: Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Mapify, el Instagram de los viajeros    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Murió Stan Lee    Muere menor ahogado en río de Actopan    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Aprueban en lo general la Ley de Administración Pública    Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Diputados aprueban secretarías de Seguridad y Bienestar    

Wisin y Yandel anuncian gira mundial

AP Mié, 07 de Feb 2018 3:31 PM entretenimiento
Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana.
img

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos tras cinco años de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado.

La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”.

Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy. También llenaron a capacidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como “Adrenalina” (con Jennifer López y Ricky Martin), “Escápate conmigo” (con Ozuna) y “Vacaciones”; Yandel con “Hablé de ti”, “Encantadora” y “Explícale” (con Bad Bunny).


Etiquetas:

   mundial

   gira

   anuncian

   yandel

   wisin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog