RECIENTES: Banco del Bienestar tendrá 13 mil sucursales en su primera etapa: AMLO    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Llegará a la pantalla grande nueva película sobre Michael Jackson    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Denuncian que Pemex desplaza a casi 5 mil trabajadores de refinería Lázaro Cárdenas    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    CEDH pendiente de actuación de UV en denuncias de acoso    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    López Obrador llama a partidos de EU a aprobar el T-MEC    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    

YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:44 PM tecnología
YouTube Go podría ser la aplicación perfecta para aquellos que gustan de visualizar videos en su móvil pero siempre se preocupan por el consumo excesivo de datos. Luego de un año de haber aterrizado en India y otros mercados emergentes, Google la ha lanzado por fin en la mayoría de países.
img

YouTube Go podría ser la aplicación perfecta para aquellos que gustan de visualizar videos en su móvil pero siempre se preocupan por el consumo excesivo de datos. Luego de un año de haber aterrizado en India y otros mercados emergentes, Google la ha lanzado por fin en la mayoría de países.

La gracia de YouTube Go es que permite previsualizar una parte del video y ofrece la opción de reproducirlo o descargarlo basándose en tres tipos de calidad (básica, estándar y alta). Otra característica interesante es la de compartir un video enviándolo de un teléfono a otro para evitar que otra persona gaste sus datos en descargarlo.

Por último, YouTube Go ofrece opciones comunes como la de búsqueda o descubrimiento de videos populares, presentes en la aplicación normal. Esta app forma parte de la suite Android Go, pensada para teléfonos que no cuentan con especificaciones potentes. Sumado a YouTube Go encontramos Gmail Go, Google Maps Go, Google Assistant Go, Chrome y otras más.

Aquellos interesados en descargar YouTube Go podrán hacerlo directamente desde Google Play o desde APKMirror. No es necesario tener un teléfono de gama media o baja para poder ejecutarlo y tal vez para algunos represente una buena alternativa para no tener que ejecutar la aplicación original.

Al igual que las aplicaciones de Android Go, otros desarrolladores han optado por ofrecer versiones reducidas que no consumen muchos recursos. En el caso de Facebook, su versión Lite se ha convertido en la opción por defecto para muchos usuarios de Android, ya que consume menos recursos y batería que la aplicación original. Del mismo modo Messenger ya cuenta con una alternativa Lite.


Etiquetas:

   tantos

   datos

   consumir

   videos

   permite

   descargar

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog