RECIENTES: Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    

YouTube Go permite descargar videos sin consumir tantos datos

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:44 PM tecnología
YouTube Go podría ser la aplicación perfecta para aquellos que gustan de visualizar videos en su móvil pero siempre se preocupan por el consumo excesivo de datos. Luego de un año de haber aterrizado en India y otros mercados emergentes, Google la ha lanzado por fin en la mayoría de países.
img

YouTube Go podría ser la aplicación perfecta para aquellos que gustan de visualizar videos en su móvil pero siempre se preocupan por el consumo excesivo de datos. Luego de un año de haber aterrizado en India y otros mercados emergentes, Google la ha lanzado por fin en la mayoría de países.

La gracia de YouTube Go es que permite previsualizar una parte del video y ofrece la opción de reproducirlo o descargarlo basándose en tres tipos de calidad (básica, estándar y alta). Otra característica interesante es la de compartir un video enviándolo de un teléfono a otro para evitar que otra persona gaste sus datos en descargarlo.

Por último, YouTube Go ofrece opciones comunes como la de búsqueda o descubrimiento de videos populares, presentes en la aplicación normal. Esta app forma parte de la suite Android Go, pensada para teléfonos que no cuentan con especificaciones potentes. Sumado a YouTube Go encontramos Gmail Go, Google Maps Go, Google Assistant Go, Chrome y otras más.

Aquellos interesados en descargar YouTube Go podrán hacerlo directamente desde Google Play o desde APKMirror. No es necesario tener un teléfono de gama media o baja para poder ejecutarlo y tal vez para algunos represente una buena alternativa para no tener que ejecutar la aplicación original.

Al igual que las aplicaciones de Android Go, otros desarrolladores han optado por ofrecer versiones reducidas que no consumen muchos recursos. En el caso de Facebook, su versión Lite se ha convertido en la opción por defecto para muchos usuarios de Android, ya que consume menos recursos y batería que la aplicación original. Del mismo modo Messenger ya cuenta con una alternativa Lite.


Etiquetas:

   tantos

   datos

   consumir

   videos

   permite

   descargar

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog