RECIENTES: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    

¡Ascenso unido! Podría 'arder' el Futbol Mexicano

ESPN Jue, 08 de Feb 2018 12:47 PM deportes
La propuesta de quitar el ascenso y descenso por algunos años en el futbol mexicano ha encendido las alarmas de diversos futbolistas, clubes y directivos.
img

La propuesta de quitar el ascenso y descenso por algunos años en el futbol mexicano ha encendido las alarmas de diversos futbolistas, clubes y directivos.

Luego de que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, aceptara que esta posibilidad existe y está en la mesa de análisis, algunos futbolistas se han comunicado entre sí para hacerse escuchar.

Según revela el portal electrónico ESPN.com.mx, capitanes de los equipos en la división de ascenso, han comenzado pláticas entre ellos con el propósito de ser escuchados ante la FMF y Liga MX.

El propio sitió aseguró que algunos de los capitanes de los equipos han pedido el anonimato por el momento, hasta todo esté en orden y comience a llegar el momento de la toma de decisiones, sin embargo, son enfáticos al señalar que en la 'División de Plata': "Estamos decididos".

La unión de los capitanes y futbolistas en el Ascenso MX, es tan fuerte que ya también hubo un aviso a la Asociación Mexicana de Futbolistas de que se harán escuchar y si hay necesidad irán hasta las últimas consecuencias, pero no sin agotar el diálogo con las autoridades y que sean escuchados sin que medie conflicto en la situación, ya que no quieren enfrentamientos y sí mucho diálogo.


Etiquetas:

   futbol

   mexicano

   arder

   podría

   unido

   ascenso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog