RECIENTES: Atrasan estreno de “La Mujer Maravilla 1984”    Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    No descartan empresarios xalapeños apoyo a la caravana de migrantes    Gordillo asegura que sigue siendo 'presidenta' del SNTE    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Diputados de MORENA culpan al Gobernador por contingencia en la zona sur    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    Arrojan cabeza humana en Las Choapas    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Pemex dejará sin gas al sureste de México, incluido el estado de Veracruz    En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia    Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     

“Boca del Río tiene la mayor tasa de ocupación y los empleos mejor pagados del estado. En los próximos seis años, así será todo Veracruz:” Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz al Día Jue, 08 de Feb 2018 9:21 AM veracruz
El precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, llevó su mensaje a la militancia de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Fortín, a quienes reconoció su fortaleza y apoyo para consolidar el cambio histórico que llegó en 2016.
img
El precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, llevó su mensaje a la militancia de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Fortín, a quienes reconoció su fortaleza y apoyo para consolidar el cambio histórico que llegó en 2016.

“Saludo a los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que hoy nos acompañan, reconozco su fortaleza y estoy seguro que con su apoyo consolidaremos el cambio que ha traído progreso y justicia a un Veracruz que se encontraba quebrado, con una grave crisis de inseguridad y pobreza, con caminos destrozados, hospitales abandonados y escuelas olvidadas. Hoy, gracias al cambio, se están sentando las bases para que Veracruz se convierta en la potencia nacional que debe ser. Por ello el cambio debe continuar, porque es el camino de certeza y pasos firmes a un futuro de prosperidad.”

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que el desarrollo económico y los empleos que se necesitan serán resultado de superar nuestros problemas. Gracias a que el cambio desterró la corrupción, las cosas en Veracruz están empezando a mejorar, porque se está enfrentando la inseguridad, se invierte en educación, y se construye más infraestructura que nunca en la historia.
 
“Esa es la forma en la que transformamos Boca del Río, como alcalde logramos que nuestra ciudad tuviera el mayor desarrollo del estado, ahí están las cifras de mi administración. Lo hicimos invirtiendo en infraestructura y tecnología, dando confianza a los inversionistas con un gobierno eficiente y transparente”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Etiquetas:

   todo

   será

   así

   años

   veracruz”

   miguel

   márquez

   yunes

   ángel

   seis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan a un joven en Palma Sola

    En la localidad de Palma Sola, Vecinos escucharon por unos minutos detonaciones de arma de fuego, pues lugareños al escuchar esperaron que se detuviera el sonido, quienes momentos después, se percataron de que el ruido se detuvo, después más tarde se percataron que un jóven abordo de una motocicleta, se encontraba boca bajo.

  • img

    Poste de Telmex un riesgo

    Habitantes del sector Lomas del Paraíso solicitan ayuda

  • img

    En 9 municipios persisten trueques de niñas indígenas

    Hay nueve municipios del estado de Veracruz, de las sierras norte, sur y centro de la entidad, en donde las niñas indígenas tienen el mismo precio que una parcela, que el ganado, que cartones de cerveza y en el peor de los casos que unos kilos de azúcar.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog