RECIENTES: Rammstein anuncia concierto en México    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    

Director de “Amélie” acusa a Del Toro de plagio

POSTA Jue, 08 de Feb 2018 3:38 PM entretenimiento
Jean-Pierre Jeunet acusa que hay una escena clave de la película “Delicatessen”; aparecen los personajes, sentados en un sillón y viendo una película, y "bailan" moviendo sólo los pies.
img
CIUDAD DE MÉXICO- Jean-Pierre Jeunet, autor del clásico “Amélie”, acusó de plagio a Guillermo del Toro en “La Forma del Agua” por una escena clave de la película francesa “Delicatessen”, aseguró el director francés, quien dirigió esa cinta de humor negro en 1991 al lado de Marc Caro.
Por su parte Jeunet, declaró al medio galo Ouest-France que no pretende demandar al director mexicano.

"Es obvio que (G. del Toro) tenía a Delicatessen en mente, es tal copiar y pegar de Delicatessen, que en un momento me dije a mí mismo que (G. del Toro) no se respeta a sí mismo" Jean-Pierre Jeunet.

El guionista centró su acusación en la escena en que los personajes de Sally Hawkins y Richard Jenkins, sentados en un sillón y viendo una película, “bailan” moviendo sólo los pies.

Añadió que con base en pequeños saltos, además “bailan” al ritmo de la música que se desprende de un televisor prendido junto a ellos.

Etiquetas:

   toro

   plagio

   del

   acusa

   “amélie”

   director




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog