RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Ya hay fecha para la venta de boletos del GP de México

El Dictamen Jue, 08 de Feb 2018 3:31 PM deportes
El 19 al 21 de febrero será la preventa para clientes de Citibanamex y Santander.
img

Aún faltan nueve meses para que la Fórmula 1 regrese a nuestro país y los preparativos ya comenzaron para recibir el Gran Premio 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con tres galardones como el mejor evento del año, el Gran Premio de México ya prepara la edición del 2018.

El primer anuncio de Federico González, director del GP mexicano, fue que los boletos tendrán el mismo valor que en las pasadas tres celebraciones, que van desde mil 500 pesos hasta 5 mil.

El 19 al 21 de febrero será la preventa para clientes de Citibanamex y Santander. La venta general abre el 22 de este mes.

Por primera vez en la Fórmula Uno, un GP repite tres años consecutivos como el mejor evento del año. Sin embargo, de acuerdo con González, todavía hay aspectos que deben mejorarse, como los lugares en la entrada general que no estaban numerados y para el 26 al 28 de octubre ya tendrán asignaciones.

El contrato con la Fórmula Uno vence después de la carrera del 2019, mas todavía no se habla de una renovación. Los organizadores del GP Tricolor dicen estar tranquilos y, cuando llegué el momento, se hablará del tema.


Etiquetas:

   méxico

   boletos

   venta

   fecha

   hay

   gp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog