RECIENTES: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    

Aplicación para ocultar mensajes en WhatsApp Web

El Universal Vie, 09 de Feb 2018 11:46 AM tecnología
WhatsHide oculta las conversaciones de WhatsApp Web que contienen palabras que los usuarios eligen.
img

WhatsApp Web es una herramienta muy útil, pues permite revisar los mensajes en la computadora aún cuando no se tenga el celular cerca.

Pese a esto, hay gente que se siente incómoda usando la función, pues sienten que alguien más puede leer sus mensajes. Para eso existe una app con la que se pueden ocultar las conversaciones mientras se utiliza WhatsApp Web.

La extensión WhatsHide oculta las conversaciones que contienen palabras que los usuarios eligen. Primero hay que instalar la función y posteriormente dar click en Añadir Chrome.

Una vez instalada, aparecerá un icono de WhatsApp en la parte superior derecha del explorador. Tras abrirla, aparecerá un cuadro en el que debes señalar las palabras que debe tener la conversación a ocultar.

Una vez indicadas las palabras, la conversación que las contenga desaparecerá automáticamente. Para que el chat vuelva a aparecer solo hay que abrir el cuadro de texto y dar click en “clear all”.

La conversación con las palabras elegidas no se podrán hasta que se limpie la lista.



Etiquetas:

   web

   whatsapp

   mensajes

   ocultar

   aplicación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog