RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Asesinan de un balazo en la cabeza a enfermero de Hospital Militar

Diario de Xalapa Vie, 09 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Muy cerca del Hospital Militar en la zona Centro del municipio de Tuxpan fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza, un hombre de 33 años de edad que se desempeñaba como enfermero en ese nosocomio.
img

Muy cerca del Hospital Militar en la zona Centro del municipio de Tuxpan fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza, un hombre de 33 años de edad que se desempeñaba como enfermero en ese nosocomio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana de la colonia Centro, cuando la esposa de Omar Meza Hernández, de 33 años, lo encontró muerto dentro de un auto Nissan Tsuru, color gris, placas 648RXK del Distrito Federal.

Información recabada en el lugar, vecinos dijeron a las autoridades que la noche de ayer escucharon disparos de arma de fuego en la zona pero que restaron importancia, siendo hasta esta mañana que encontraron al infortunado. Omar había salido de laborar del Hospital Militar la noche de ayer a las 20 horas.


Etiquetas:

   hospital

   militar

   enfermero

   cabeza

   balazo

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Congreso deberá dejar sin efectos artículo del código Penal de Veracruz que criminalizaba a personas con VIH

    Patricia Ponce Vocera Nacional por la Red Mexicana de Organizaciones en Contra la Criminalización del VIH, aclaró que una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la modificación al artículo 158 del Código Penal del Estado de Veracruz, referente al “delito de peligro de contagio” el término “infecciones de transmisión sexual” a fin de que quienes las tuvieran pudieran ser sancionados “por poner en peligro de infectar a otras personas”, este debe regresar a como estaba anteriormente.

  • img

    Joven muere ahogada en Álamo; sus acompañantes la abandonaron

    Esta tarde en este municipio una joven de nombre Rosalía “N” de 18, quien había acudido con otros amigos a una poza en la localidad de La Camelia dentro del municipio de Álamo pereció ahogada.

  • img

    Solicita Alcalde de Coatepec la Guardia Nacional

    El presidente municipal Enrique Fernández Peredo solicitó directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador el envío de la Guardia Nacional al municipio, a efecto de reforzar la seguridad en la zona.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog