RECIENTES: Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

¡De poder a poder! Tigres vs América

Notimex Vie, 09 de Feb 2018 12:25 PM deportes
Un duelo de poder a poder se vivirá este sábado en el estadio Universitario, Tigres de la UANL recibirán al América en la fecha seis del Torneo Clausura 2018 y los de anfitriones tratarán de mantener paso perfecto en su casa.
img

Un duelo de poder a poder se vivirá este sábado en el estadio Universitario, Tigres de la UANL recibirán al América en la fecha seis del Torneo Clausura 2018 y los de anfitriones tratarán de mantener paso perfecto en su casa.

Los felinos llevan hasta el momento dos victorias como locales, por lo que en este compromiso intentarán imponer condiciones para llevarse las tres unidades ante el cuadro capitalino.

Este cotejo iniciará en punto de las 19:00 horas y los pupilos del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti tendrán que aplicarse a fondo si quieren llevarse las tres unidades.

América se encuentra en el segundo sitio de la clasificación general con 11 puntos, los mismos que Rayados de Monterrey que están en la cima, por lo cual una victoria combinada con otros resultados podría dejarlos como líderes generales al término de la jornada.

El conjunto capitalino marcha invicto dentro del presente certamen del futbol mexicano y como visitante lleva un triunfo y un empate, por lo que será un buen sinodal para los felinos.

Los de casa tendrán que echar mano de sus mejores elementos como el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas para conseguir la victoria.

Tigres se encuentra en el octavo escalón de la tabla general con siete puntos, por lo cual un triunfo será imperante para ellos, si quieren mantenerse entre los mejores del certamen.

Los de la UANL llegarán a este compromiso precedidos de la derrota que sufrieron el pasado domingo como visitantes contra los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.

Las Águilas tendrán para este cotejo el envión anímico de haber goleado por 5-1 a Lobos BUAP e intentará mantener su paso dentro del Clausura 2018.

Además, habrá confrontación entre los jugadores franceses André Pierre Gignac, de Tigres, y Jérémy Ménez, del América, por lo que sin duda se vislumbra un cotejo atractivo.


Etiquetas:

   poder

   américa

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog