RECIENTES: En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    

En Ciudad Mendoza, piden cárcel para policías que ocasionaron accidente

AVC Noticias Vie, 09 de Feb 2018 11:30 AM policiaca
Familiares del exregidor Fausto Sirenio Ramírez Velázquez, además de un ciclista que murieron durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exigieron justicia para sus deudos.
img

Ciudad Mendoza, Ver.- Familiares del exregidor Fausto Sirenio Ramírez Velázquez, además de un ciclista que murieron durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exigieron justicia para sus deudos.

Entre el llanto, sus seres queridos pidieron al Gobierno del Estado actuar en contra de los policías responsables del crimen.

La noche del miércoles, durante un operativo, los elementos de la SSP se impactaron por alcance contra un taxi, el cual era conducido por el ex edil y debido a la intensidad del golpe, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra un árbol y murió prensado.

Los familiares demandaron justicia y cárcel para los policías que ocasionaron la muerte del ruletero, quién conducía correctamente el taxi, pero en la alocada carrera de los policías no tomaron precaución y rebasaron sin darse cuenta que daba la vuelta el taxista.

Asimismo demandaron justicia para el ciclista que murió arrollado por otra patrulla de la SSP.

Los habitantes de Ciudad Mendoza cuestionan a los uniformados sobre su actuar pues entienden que acuden a atender una emergencia pero conducen sin tener la mínima precaución y los daños colaterales son más graves.

Dijeron que no es posible que en lugar de proteger a la sociedad, le causen dolor y llanto a familias que pierden a sus seres queridos.

Comentaron que acudirán ante el alcalde Melitón Reyes Larios para que intervenga y se haga algo contra de los policías, pues les guste o no, son asesinos de dos personas de bien.

Recordaron que hace meses en un enfrentamiento, los uniformados rafaguearon varias viviendas cerca de la clínica del IMSS y no pagaron los daños y está ocasión, provocaron la muerte de dos mendocinos.


Etiquetas:

   ocasionaron

   accidente

   policías

   cárcel

   mendoza

   piden

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog