RECIENTES:

Hieren de un balazo a mujer durante asalto a banco

Diario de Xalapa Vie, 09 de Feb 2018 2:42 PM policiaca
Una mujer fue apoyada por paramédicos de Cruz Roja, tras haber sido lesionada de un balazo en una sucursal Banorte.
img Coatzacoalcos, Vert.- Una mujer fue apoyada por paramédicos de Cruz Roja, tras haber sido lesionada de un balazo en una sucursal Banorte en el municipio de Coatzacoalcos; se trató de un asalto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la sucursal ubicada en avenida Zaragoza de la zona centro de ese municipio.

Desconocidos llegaron en un Nissan Tsuru blanco y tras amagar al personal pidieron pistola en mano el dinero. Una mujer que habría puesto resistencia fue herida de un balazo.

Con el dinero, los delincuentes salieron y se dieron a la fuga, en tanto la policía llegó para realizar su reporte; no hubo detenidos, la lesionada permanece internada y el monto de lo robado se desconoce.

Etiquetas:

   asalto

   banco

   durante

   mujer

   balazo

   hieren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    De 20 balazos asesinan a hombre en Jesús Carranza

    Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, fue asesinado de por lo menos veinte balazos, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.

  • img

    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días

    De jueves al medio día de ayer domingo fueron asesinados en Veracruz 17 hombres y una mujer, así también hay un empresario fue secuestrado el sábado en Costa Esmeralda, sin que se conozca de su paradero; estos actos de violencia ocasionaron el reclamo de los pobladores en Acultzingo, de la Diócesis de Córdoba, de la Arquidiócesis de Xalapa, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos y hasta del Episcopado Mexicano

  • img

    El dilema de Samsung que Apple solucionó

    El nuevo iPhone 8 tendrá un sensor de huellas digitales completamente integrado al teléfono, un problema que Samsung no pudo solucionar.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog