RECIENTES: Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Brasil vuelve a la senda del triunfo    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Horóscopo del Día    

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Mashable Vie, 09 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Una versión beta del iOS 11.3 muestra una nueva característica que permitirá ver información sobre el estado de la batería en iPhones.
img

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería.

Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.

La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es 100 por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.


Etiquetas:

   estado

   batería

   iphones

   sobre

   información

   0

   permitirá

   ver

   ios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog