RECIENTES: Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Un puente colapsado y 500 familias afectadas dejan lluvias en Santiago Tuxtla, Veracruz    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Mashable Vie, 09 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Una versión beta del iOS 11.3 muestra una nueva característica que permitirá ver información sobre el estado de la batería en iPhones.
img

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería.

Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.

La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es 100 por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.


Etiquetas:

   estado

   batería

   iphones

   sobre

   información

   0

   permitirá

   ver

   ios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog