RECIENTES: Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Diputados salientes no tenían intención de reformar la ley sobre interrupción del embarazo: Activista    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Confirman las fechas y horarios de la Serie Mundial    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    

Se revela el apellido de Woody en 'Toy Story'

Muy Interesante Vie, 09 de Feb 2018 3:30 PM entretenimiento
Acabamos de descubrir cuál es el nombre completo de uno de los personajes más icónicos de Toy Story. Han pasado 22 años desde que se estrenó el clásico de Disney y seguimos conociendo cosas nuevas sobre la película con la que muchos crecieron.
img

Acabamos de descubrir cuál es el nombre completo de uno de los personajes más icónicos de Toy Story. Han pasado 22 años desde que se estrenó el clásico de Disneyy seguimos conociendo cosas nuevas sobre la película con la que muchos crecieron.

Woody siempre fue conocido por su nombre de pila, pero, aunque parezca increíble, también tiene apellido. Sí, como cualquier otra persona.

De acuerdo con los rumores, el director de la película, Lee Unkrich dio a conocer su nombre completo en 2009: "El nombre completo de Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo de la primer película de Toy Story ", reveló en ese entonces.

En ninguna de las tres películas de Toy Story se le ha llamado por su nombre completo, pero creemos que en la cuarta parte de la historia por fin se referirán a él como Woody Pride. 


Etiquetas:

   story

   toy

   woody

   apellido

   revela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog