RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Ama de casa muere ahogada al lavar en el río Cazones

AVC Noticias Sáb, 10 de Feb 2018 1:58 PM policiaca
Una ama de casa que salió a lavar al río Cazones, perdió la vida luego de que cayera al agua y terminará por ahogarse, lo que generó la movilización de rescatistas hasta la comunidad denominada Corralillos.
img
Una ama de casa que salió a lavar al río Cazones, perdió la vida luego de que cayera al agua y terminará por ahogarse, lo que generó la movilización de rescatistas hasta la comunidad denominada Corralillos. 

Según el reporte, la tarde de este viernes, habitantes de la mencionada localidad solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio cuando presenciaron cómo su vecina era arrastrada por el agua.

De inmediato los habitantes acudieron para auxiliar a la agraviada identificada como Aura "N", la cual en un descuido mientras lavaba sus prendas cayó a la corriente y fue arrastrada río abajo casi un kilómetro.

Pese a los esfuerzos, la víctima fue encontrada entre bejucos sobre la margen derecha del afluente, en tanto elementos de la secretaría de seguridad pública fueron notificados para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar se presentaron policías de la fuerza civil que acordonaron el área y posteriormente dieron aviso a personal actuante de la fiscalía general del estado, el cual acudió poco después para tomar control de la cadena de custodia.

Posteriormente agentes de la Policía Ministerial junto con servicios periciales fueron los encargados de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense para los estudios de rigor.

Por último de confirmó que el ama de casa falleció derivado de un cuadro de asfixia por ahogamiento, y sus restos fueron entregados a sus deudos para darle sepultura.

Etiquetas:

   río

   cazones

   lavar

   ahogada

   casa

   muere

   ama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog