RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Evo Morales llega a México    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Se manifiestan camioneros de Zongolica    

Neymar le da el triunfo al PSG sobre el Toulouse

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:04 PM deportes
El brasileño realiza la solitaria anotación con la que el equipo se queda con los tres puntos en la fecha 25 de la Liga Francesa.
img

Con apenas lo necesario, Paris Saint-Germain superó 1-0 al Toulouse con anotación del brasileño Neymar, en partido de la jornada 25 de la Liga 1 de Francia disputado en el estadio Municipal.

Con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el cuadro parisino perdió un poco de poder ofensivo y todo recayó en el amazónico, quien volvió a hacerse presente en el marcador para llevar a su escuadra a un apretado triunfo.

Neymar consiguió marcar en el minuto 68, considerado mucho tiempo si se toma en cuenta la contundencia que suele tener el equipo sobre todo ante rivales de media tabla para abajo, aunque en muchas ocasiones se le complican.

Sin embargo, PSG supo imponer condiciones sobre el terreno de juego y aunque ya no le fue posible ampliar el marcador, el 1-0 a su favor fue suficiente para mantenerse en la cima de la clasificación general y ampliar distancia con sus perseguidores.

El conjunto que comanda el español Unai Emery continúa en la cima de la tabla de clasificaciones con 65 unidades; el equipo dirigido por Mickael Debeve se estancó en 26.


Etiquetas:

   toulouse

   sobre

   triunfo

   neymar

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog