RECIENTES: Así se jugarán las Finales de Conferencia    Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba    Estado pagará la deuda con Xalapa    Dialoga López Obrador con integrantes del Consejo Asesor Empresarial    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler    Rectora de la UV bajará su salario en apego a la austeridad    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica César Yáñez    Habitantes de Chicontepec protestan en Pacho Viejo, dicen que Manuel Francisco “N” es inocente    Desechan amparo de Jorge Winckler, buscaba frenar juicio político    Se esperan lluvias ligeras hoy Lunes    En febrero volverán a exhortar al congreso para reformar delito de aborto    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Por obsoletas darán de baja diez unidades de recolección de basura, en Xalapa    Tendrá Xalapa 150 policías municipales en junio    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog