RECIENTES: Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog